¡Hagamos magia con STHIL!

Vivimos deprisa y los tiempos para el ocio son reducidos, esporádicos y muy variados. Y esto motiva que busquemos fórmulas mágicas para limpiarlo todo rápida, cómoda y eficazmente.

Las Hidrolimpiadoras han revolucionado el mercado de la limpieza particular de jardines, terrazas y espacios exteriores. Y se alzan como las máquinas perfectas para la nueva generación de amantes del jardín.

¿Para qué necesitamos una hidrolimpiadora?

El objetivo de cualquier hidrolimpiadora es facilitar trabajos siempre arduos, como limpiar la piscina después del verano, los canalones exteriores, el suelo de la terraza después de una comida familiar, los accesos al jardín cubiertos de verdín tras el invierno o el coche después de una excursión a la montaña.

¿Cuáles son las principales ventajas?

Nos facilitan la vida al pensar en un accesorio para cada trabajo. Dependiendo del objeto, superficie o zona a limpiar, disponemos de un accesorio correspondiente para que la limpieza sea óptima en cualquiera de los casos y situaciones.

¿Cómo elijo la mía?

Lo principal es saber qué queremos limpiar, cuánto tiempo estimamos que trabajaremos con ella. Así podremos valorar qué presión de trabajo, potencia y caudal de agua vamos a necesitar. Hay infinidad de modelos y marcas.

Deje su comentario