La conducción suave debería ser obligatoria en todas las vías. Es por eso que los neumáticos de turismo están diseñados pensando en la comodidad. Ofrecen la combinación de un viaje tranquilo con un rendimiento que perdura en el tiempo. Piense en los neumáticos de turismo como en su entrenador personal de relajación. Sólo gire la llave y deje que las millas comiencen a recorrer.

Entre los neumáticos de turismo diseñados para alargar la vida útil de las bandas de rodadura y ofrecer una excelente tracción y rendimiento en carretera en cada kilómetro tenemos:

Sport classic

Para verano, un diseño clásico con todas las características de un neumático moderno. Excelente agarre; maniobrabilidad y frenado óptimos en carreteras tanto secas como mojadas. Precisión de dirección y estabilidad también a altas velocidades. Un neumático que incorpora las avanzadas tecnologías adaptadas a los coches clásicos.

Sport maxx race 2

Para verano, un neumático premium para coches deportivos que ofrece un rendimiento excelente en carreteras secas. Fuerte adherencia en condiciones secas, estabilidad en las curvas, incluso bajo fuerzas G altas, dirección precisa y excelente estabilidad a altas velocidades.

Sport maxx rt 2

Para verano, una adherencia y precisión de conducción óptimas. Mejor adherencia en curva en carreteras secas y mojadas. Contrarreacción y precisión de conducción mejoradas, y menor distancia de frenado, especialmente a altas velocidades

Sport maxx race

Para verano, disfrute de una respuesta precisa de la dirección y buena maniobrabilidad. El Sport Maxx Race utiliza una tecnología de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades, mejorando la respuesta de la dirección y la estabilidad.

Winter sport 5

El agarre que necesita para las carreteras impredecibles en invierno. Las innovadoras entalladuras centrales angulares son ahora más largas y mejoran la capacidad de abrirse y agarrarse a las superficies, lo que garantiza un agarre lateral excelente en carreteras deslizantes en invierno.

SP WINTERSPORT 4D

Para invierno, el SP Winter Sport 4D proporciona una maniobrabilidad y frenada excepcionales en invierno para coches de alto rendimiento. Con una combinación de diseño único de banda de rodadura y materiales con un alto agarre, está concebido para brindar un control óptimo en superficies con nieve y hielo, tanto en seco como en mojado.

Winter response 2

Para invierno, el nuevo Winter Response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielo.

La innovadora tecnología Reverse SnowGuide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujo. Así, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarre.

Streetresponse 2

Agarre en mojado y en seco garantizado para coches utilitarios. Las hendiduras de las circunferencias gemelas ayudan a garantizar todas las capacidades de tracción. Dibujo redondeado que favorece y garantiza la evacuación de agua en carreteras mojadas.

Sp winter sport 3d

Un neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredecibles. El compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadas. La presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherencia.

No todos los neumáticos se ajustan a las características de su vehículo. Es importante buscar asesoría de expertos que le ayuden a encontrar el modelo adecuado.