¿Ruta en bicicleta? ¡Planazo de fin de semana! Para poder descubrir rutas nuevas disfrutando de nuestro deporte favorito necesitamos equipar nuestro vehículo con un portabicicletas. Un portabicicletas es un soporte diseñados para adaptarse al coche y transportar de forma cómoda y segura las bicicletas.

Las opciones de portabicicletas en el mercado son muy variadas: modelos, marcas, precios, tamaños,… una decisión que sin información previa puede resultar complicada.

Para hacerte este proceso más simple, te damos unas recomendaciones que debes tener en cuenta si quieres elegir un producto de calidad, que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades:

  • Compatibilidad con tu automóvil

No todos los portabicicletas son para cualquier tipo de coche, y aunque hay diversos muy genéricos, que puede utilizarse casi en todos los vehículos, debes escoger el modelo que mejor se ajuste a tu vehículo.

Para evitar cualquier inconveniente, lo mejor es examinar la compatibilidad del portabicicletas y verificar las características de tu vehículo.

  • Tipo y peso de las bicicletas

Los portabicicletas tienen un límite de peso que pueden cargar sin problemas, de manera que es importante saber el tipo de bicicleta que llevará, su peso y también la forma. Algunas, por ejemplo, van sujetadas al cuadro, y dependiendo del tamaño del mismo, pueden ser idóneas para un modelo u otro.

  • La cantidad de bicicletas que queramos transportar

Los modelos alternan, así estén dentro de una misma categoría, en el número de bicicletas que se pueden colocar en ellos, los hay de una o de varias bicicletas, variando entre los portabicicletas de techo, de bola, de portón trasero…

En Gavira Talleres y Repuestos te asesoramos para ofrecerte la solución en portabicicletas que mejor se adapte a lo que necesitas y a tu vehículo.

🚜  GAVIRA, talleres y repuestos
💻  www.talleresgavira.es
📍 C/ Blas Infante,32 San Pablo de Buceite
📞 Tel. 956642168 Móvil 667789892