Actualmente las sopladoras de hojas se han convertido en una magnifica herramienta de trabajo para facilitarles la limpieza de tu jardín. Esta máquina que sirve para soplar, succionar y en algunos casos triturar los residuos, se puede conseguir en diferentes diseños y con variedad de capacidades.

Si buscas una máquina adecuada no dudes en comprar una Sopladora de batería Stihl, donde también puedes elegir desde el tamaño de la sopladora de hojas hasta el tipo de motor que necesitas para tus actividades.

¿Qué aporta a tu jardín un Soplador de batería Stihl?

Son equipos potentes, con una eficiencia incomparable y aunque no tienen el precio más bajo del mercado, son sinónimo de durabilidad, es decir, no tendrás que comprar otra sopladora más nunca porque te funcionará de por vida.

Suelen ser más económicas si de mantenimiento hablamos porque solo debe cargarse la batería. Sin embargo, al obtener el equipo debes comprar por separado la batería y el cargador, así que la inversión inicial puede ser más cara.

Son demasiado silenciosos para evitar la contaminación sónica que producen estas máquinas generalmente. Sirven para realizar labores de soplado en zonas donde debe mantenerse el silencio para no perturbar a los demás, como zonas escolares, hospitalarias y de oficinas.

La versión compacta con modelos pensados para uso doméstico, utilizan una batería compact, mientras que las máquinas grandes de uso profesional tienen incorporadas la batería PRO.

Vienen con empuñaduras reforzadas que impiden que la mano se desplace de sitio con la vibración, de esta manera se evitan posibles accidentes.

Para cualquier modelo pueden comprarse en la tienda boquillas extras como accesorios que diversifican la función de las sopladoras de hojas. Son de las mejores sopladoras que hay en el mercado y algunos modelos se pueden comprar en oferta por precios muy bajos.

Todos los modelos integran potencia y confort, tienen diseños ergonómicos disminuyendo el impacto negativo que estos equipos causan en el usuario que los utiliza de manera continua por mucho tiempo y en reiteradas oportunidades.

Los tubos están creados estratégicamente para que el aire salga con mayor fuerza y no disminuya mientras la máquina está encendida.

Precios de los sopladores de hojas

Stihl tiene más de 10 modelos de sopladores de hojas por lo que tienen equipos que se pueden comprar a muy buen precio, mientras que otros requieren una inversión un poco más alta. Aunque se tratan de equipos con tecnología de punta y potencia incomparable, tienen el mejor precio en cada una de sus versiones comparado con otras marcas.

En cuanto a los sopladores de baterías profesionales que trabajan con una tecnología específica para reducir el ruido de la máquina, se encuentran entre los 250 y 500 euros.

Solo es cuestión de saber buscar el modelo que se adapte a tus necesidades y que tenga un precio razonable para el uso que le vas a dar. Si todavía no estás seguro de comprar un soplador de hojas Stihl puedes basar tu decisión tomando en cuenta que es la marca número 1 a nivel mundial en la venta de motosierras de gasolina. Existiendo un amplia gama en la tienda de motosierras Stihl de amazon.