Con la gama de limpieza vas a descubrir un gran aliado para todas las tareas. Nuestros sopladores no solo demuestran su fuerza en grandes estadios deportivos, sino también en caminos y superficies donde limpian hojas caídas y restos de poda.

La tecnología de batería de 36 V también aplicada a los sopladores, ideales para trabajar en zonas sensibles al ruido como jardines, colegios, etc. Las nuevas máquinas de batería combinan la tecnología más innovadora de los baterías, con la tecnología de primera de nuestras máquinas.

Las sopladoras Stihl a batería son igual de potentes que las de gasolina y tienen largo rendimiento porque pueden pasar horas trabajando sin que se descargue su batería.

Al igual que la gama a gasolina tiene sopladoras de mano y de mochila, así que todo depende de tu gusto si estás interesado en una sopladora a gasolina o a baterías.

Estas últimas suelen ser más económicas si de mantenimiento hablamos porque solo debe cargarse la batería. Sin embargo, al obtener el equipo debes comprar por separado la batería y el cargador, así que la inversión inicial puede ser más cara.

Esta línea a batería es relativamente nueva y busca disminuir el impacto que estos aparatos tienen en el medio ambiente.

Son bastante silenciosos para evitar la contaminación sónica que producen estas máquinas por lo general. Sirven para realizar labores de soplado en zonas donde debe mantenerse el silencio para no perturbar a los demás, como zonas escolares, hospitalarias y de oficinas.

La versión compacta con modelos pensados para uso doméstico, utilizan una batería compact, mientras que las máquinas grandes de uso profesional tienen incorporadas la batería PRO.

Entre los sopladores de batería Stihl tenemos:

BGA 45 con batería integrada

Soplador manual con batería integrada. Para limpieza de pequeñas superficies y alrededores de la casa. Boquilla redonda, Batería integrada con indicador de carga, peso 2 Kg, tiempo de carga 210 min/300 min (80 %/100 %).

BGA 56, sin batería y cargador

Recoja fácilmente sus hojas. Con el soplador de batería BGA 56 de la serie COMPACT, libera fácilmente su patio y jardín de hojas o suciedad. El BGA 56 es silencioso y con manejo intuitivo. El tubo soplador se regula para adaptarse al usuario. Entre sus accesorios podemos encontrar:

Cargador AL 101: Cargador para gama COMPACT. Con indicador de carga (LED) y cable con velcro para poder fijar el cable enrollado. El cargador puede colgar en la pared. Además de Baterías AK 10, AK 20 y AK 30.

BGA 56, con batería AK 20 y cargador AL 101

BGA 85, sin batería y cargador

Un chorro de aire fresco. Soplador potente e innovador, para su uso en la casa, el jardín, el garaje, alrededor de obstáculos y en escaleras. Es perfecto para áreas sensibles al ruido. Fácil de usar, portátil, silencioso y potente.

Un chorro de aire fresco. Soplador potente e innovador, para su uso en la casa, el jardín, el garaje, alrededor de obstáculos y en escaleras. Es perfecto para áreas sensibles al ruido. Fácil de usar, portátil, silencioso y potente.

BGA 100, sin batería y cargador

Notablemente más potente y acústicamente más silencioso.

Silencioso, ligero soplador potente de batería para el profesional, para el uso en zonas sensibles al ruido, tubo redondo, manillar de goma de dos componentes, tres posiciones de soplado y además una posición turbo. Tubo de soplado regulable en longitud. Gancho para el apoyo acolchado, peso 2,5 Kg. Para largos intervalos de tiempos con el AR 3000.

Cualquiera de los productos Stihl, incluyendo las sopladoras de hojas, se encuentran certificados y son considerados como equipos completos con excelente rendimiento y durabilidad a través de tiempo. Trabajan con materiales de primera y tecnología punta que garantiza funcionalidad y un óptimo desempeño. Además el precio de la marca Stihl es uno de los más competitivos del mercado.