Al momento de dar forma al jardín, cada uno tiene sus prioridades. Lo que está claro es que cuando te apasiona la jardinería, la clave es tener aliados que te simplifiquen el trabajo. Las nuevas máquinas de batería STIHL están diseñadas para que disfrutes cuidando tu jardín.

La desbrozadora, el cortasetos y el soplador están especialmente desarrollados para trabajar en jardines pequeños, son fáciles de manejar y están listos para su uso de forma inmediata gracias a su batería integrada. Perfectos para que puedas vivir tu pasión por el jardín sin limitaciones:

  • Desbrozadora

Compacta e ideal para sencillos trabajos de recorte y poda. Basada en la comodidad permite cambiar de cuchilla a hilo de corte sin cambiar el cabezal. Incluye cuchillas PolyCut, distanciador y batería integrada con indicador de nivel de carga.

  • Recortasetos

Este de batería está diseñado para trabajar setos pequeños y árboles ornamentales. Para garantizar cortes precisos y pocas vibraciones incorpora una cuchilla doble, además de una cuchilla extra para recortar la hierba del borde de la terraza, la piscina o la propia casa.

  • Cortasetos

Ligero y potente pensado para podar ramas de poco grosor en el que todo son ventajas: cuchilla de doble filo, protector anticorte, protector de punta y batería integrada con indicador de nivel de carga.

  • Soplador

Soplador de batería perfecto para limpiar pequeñas superficies alrededor de la casa. Con boquilla redonda y batería integrada con indicador de nivel de carga. Muy fácil de usar.

La tecnología de batería desarrollada por STIHL tiene sufi ciente potencia para cualquier tarea en el jardín. Lo mejor de estas máquinas es que son silenciosas, sorprendentemente ligeras y muy potentes. Son las aliadas perfectas para superar cualquier reto y tamaños del jardín.

  • Motosierra MSA 120 C-BQ

Esta motosierra de batería es perfecta para el mantenimiento de árboles y arbustos. Está diseñada con empuñadura suave, cómodo cambio de cadena gracias al tensor rápido de cadena STIHL y, para una máxima seguridad, freno de cadena QuickStop Super.

  • Cortacésped MA 235

Cortacésped compacto de batería pensado para trabajar en superficies pequeñas. Presenta detalles de confort como el manillar plegable, ajuste centralizado de la altura de corte y recogedor de hierba plegable con indicador de nivel de llenado.

Como profesional, necesitas conjugar plena potencia, máxima eficiencia energética y gran flexibilidad en el manejo. Todo esto puedes disfrutarlo con la amplia gama de batería STIHL PRO. Y como no puedes elegir las condiciones meteorológicas, casi todas nuestras máquinas profesionales están preparadas para trabajar bajo la lluvia.

Al trabajar en entornos sensibles al ruido, como residencias de ancianos u hospitales, las máquinas de batería tienen grandes ventajas por su reducido nivel sonoro.

Igualmente, STIHL tiene la máquina perfecta para cualquier tarea y los accesorios adecuados para hacer que el trabajo sea aún más fácil.

  • Baterías AK // AK 10 / 20 / 30

Compatibles con la gama de máquinas de batería STIHL COMPACT. Baterías ligeras de Litio-ión con diferentes cargas de energía e indicadores de nivel de carga.

  • Baterías AP // AP 100 / 200 / 300

Compatibles con la gama de máquinas de batería STIHL PRO. Baterías muy potentes de Litio-ión con indicador de nivel de carga.