¿Por qué elegir máquinas de batería Stihl?

Al momento de dar forma al jardín, cada uno tiene sus prioridades. Lo que está claro es que cuando te apasiona la jardinería, la clave es tener aliados que te simplifiquen el trabajo. Las nuevas máquinas de batería STIHL están diseñadas para que disfrutes cuidando tu jardín.

La desbrozadora, el cortasetos y el soplador están especialmente desarrollados para trabajar en jardines pequeños, son fáciles de manejar y están listos para su uso de forma inmediata gracias a su batería integrada. Perfectos para que puedas vivir tu pasión por el jardín sin limitaciones:

  • Desbrozadora

Compacta e ideal para sencillos trabajos de recorte y poda. Basada en la comodidad permite cambiar de cuchilla a hilo de corte sin cambiar el cabezal. Incluye cuchillas PolyCut, distanciador y batería integrada con indicador de nivel de carga.

  • Recortasetos

Este de batería está diseñado para trabajar setos pequeños y árboles ornamentales. Para garantizar cortes precisos y pocas vibraciones incorpora una cuchilla doble, además de una cuchilla extra para recortar la hierba del borde de la terraza, la piscina o la propia casa.

  • Cortasetos

Ligero y potente pensado para podar ramas de poco grosor en el que todo son ventajas: cuchilla de doble filo, protector anticorte, protector de punta y batería integrada con indicador de nivel de carga.

  • Soplador

Soplador de batería perfecto para limpiar pequeñas superficies alrededor de la casa. Con boquilla redonda y batería integrada con indicador de nivel de carga. Muy fácil de usar.

La tecnología de batería desarrollada por STIHL tiene sufi ciente potencia para cualquier tarea en el jardín. Lo mejor de estas máquinas es que son silenciosas, sorprendentemente ligeras y muy potentes. Son las aliadas perfectas para superar cualquier reto y tamaños del jardín.

  • Motosierra MSA 120 C-BQ

Esta motosierra de batería es perfecta para el mantenimiento de árboles y arbustos. Está diseñada con empuñadura suave, cómodo cambio de cadena gracias al tensor rápido de cadena STIHL y, para una máxima seguridad, freno de cadena QuickStop Super.

  • Cortacésped MA 235

Cortacésped compacto de batería pensado para trabajar en superficies pequeñas. Presenta detalles de confort como el manillar plegable, ajuste centralizado de la altura de corte y recogedor de hierba plegable con indicador de nivel de llenado.

Como profesional, necesitas conjugar plena potencia, máxima eficiencia energética y gran flexibilidad en el manejo. Todo esto puedes disfrutarlo con la amplia gama de batería STIHL PRO. Y como no puedes elegir las condiciones meteorológicas, casi todas nuestras máquinas profesionales están preparadas para trabajar bajo la lluvia.

Al trabajar en entornos sensibles al ruido, como residencias de ancianos u hospitales, las máquinas de batería tienen grandes ventajas por su reducido nivel sonoro.

Igualmente, STIHL tiene la máquina perfecta para cualquier tarea y los accesorios adecuados para hacer que el trabajo sea aún más fácil.

  • Baterías AK // AK 10 / 20 / 30

Compatibles con la gama de máquinas de batería STIHL COMPACT. Baterías ligeras de Litio-ión con diferentes cargas de energía e indicadores de nivel de carga.

  • Baterías AP // AP 100 / 200 / 300

Compatibles con la gama de máquinas de batería STIHL PRO. Baterías muy potentes de Litio-ión con indicador de nivel de carga.

Los mejores neumáticos para tu coche

La conducción suave debería ser obligatoria en todas las vías. Es por eso que los neumáticos de turismo están diseñados pensando en la comodidad. Ofrecen la combinación de un viaje tranquilo con un rendimiento que perdura en el tiempo. Piense en los neumáticos de turismo como en su entrenador personal de relajación. Sólo gire la llave y deje que las millas comiencen a recorrer.

Entre los neumáticos de turismo diseñados para alargar la vida útil de las bandas de rodadura y ofrecer una excelente tracción y rendimiento en carretera en cada kilómetro tenemos:

Sport classic

Para verano, un diseño clásico con todas las características de un neumático moderno. Excelente agarre; maniobrabilidad y frenado óptimos en carreteras tanto secas como mojadas. Precisión de dirección y estabilidad también a altas velocidades. Un neumático que incorpora las avanzadas tecnologías adaptadas a los coches clásicos.

Sport maxx race 2

Para verano, un neumático premium para coches deportivos que ofrece un rendimiento excelente en carreteras secas. Fuerte adherencia en condiciones secas, estabilidad en las curvas, incluso bajo fuerzas G altas, dirección precisa y excelente estabilidad a altas velocidades.

Sport maxx rt 2

Para verano, una adherencia y precisión de conducción óptimas. Mejor adherencia en curva en carreteras secas y mojadas. Contrarreacción y precisión de conducción mejoradas, y menor distancia de frenado, especialmente a altas velocidades

Sport maxx race

Para verano, disfrute de una respuesta precisa de la dirección y buena maniobrabilidad. El Sport Maxx Race utiliza una tecnología de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades, mejorando la respuesta de la dirección y la estabilidad.

Winter sport 5

El agarre que necesita para las carreteras impredecibles en invierno. Las innovadoras entalladuras centrales angulares son ahora más largas y mejoran la capacidad de abrirse y agarrarse a las superficies, lo que garantiza un agarre lateral excelente en carreteras deslizantes en invierno.

SP WINTERSPORT 4D

Para invierno, el SP Winter Sport 4D proporciona una maniobrabilidad y frenada excepcionales en invierno para coches de alto rendimiento. Con una combinación de diseño único de banda de rodadura y materiales con un alto agarre, está concebido para brindar un control óptimo en superficies con nieve y hielo, tanto en seco como en mojado.

Winter response 2

Para invierno, el nuevo Winter Response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielo.

La innovadora tecnología Reverse SnowGuide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujo. Así, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarre.

Streetresponse 2

Agarre en mojado y en seco garantizado para coches utilitarios. Las hendiduras de las circunferencias gemelas ayudan a garantizar todas las capacidades de tracción. Dibujo redondeado que favorece y garantiza la evacuación de agua en carreteras mojadas.

Sp winter sport 3d

Un neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredecibles. El compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadas. La presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherencia.

No todos los neumáticos se ajustan a las características de su vehículo. Es importante buscar asesoría de expertos que le ayuden a encontrar el modelo adecuado.