Frondoso, espléndido, cultivado, así puede ser el jardín de cualquier hogar sin muchos esfuerzos ni grandes inversiones y consiguiendo ese espacio de ensueño en el que podrás relajarte y mostrar con orgullo a todo el que te visite.

Pulir setos o pequeños arbustos, recortar los detalles, quitar lo innecesario, nada es imposible. Puedes darles la forma que quieras, tener un jardín a tu gusto. Pero eso sí, teniendo a la mano los implementos apropiados. Es allí donde las prestaciones de los aparatos juegan un papel fundamental, al igual que el costo.

Puedes lograr que cada rincón de tu jardín se vea conmovedor con las nuevas tijeras de arbustos sin cable STIHL HSA 25. Mezclando la facilidad de uso con lo último en precisión, esta herramienta liviana y práctica realmente se destaca cuando se trabaja en los detalles.

El STIHL HSA 25 es especialmente apto para el mantenimiento y el contorno de árboles ornamentales de hoja pequeña, arbustos y setos de hoja perenne, así como también para recortar los bordes del césped. Y gracias a su potente batería, puede disfrutar de una movilidad completa y un largo tiempo de funcionamiento.

La gran utilidad que se le puede sacar al cortasetos STIHL HSA 25 en empresas de jardinería, ayuntamientos o incluso particulares, es que estas máquinas están especialmente preparadas para zonas sensibles al ruido tales como colegios, parques o incluso para no molestar a los vecinos.

Entre las características del cortasetos STIHL HSA 25 podemos encontrar:

El cortasetos STIHL HSA 25 de batería tiene una doble utilidad ya que viene equipado con una cuchilla cortasetos de 17 cm. de longitud para el recorte y cuidado de setos de hoja perenne y arbustos de hoja pequeña, y una cuchilla de césped de 11 cm. para recortar el borde del césped junto a paredes, vallas y macizos de flores.

Su peso de 600 gramos, junto a su manillar ergonómico forrado de goma y sus pequeñas vibraciones hace del cortasetos STIHL HSA 25 un modelo muy cómodo de manejar.

El modelo HSA 25 incluye de serie una batería litio-ión de 10,8 v./ 2 Ah. con una duración de la carga de hasta 110 minutos. También incluye un cargador que recarga la batería al 100% en 3 horas y una bolsa de transporte que se puede fijar a la pared para su almacenaje.

Existe como accesorio un tubo telescópico que nos permite manejar el cortasetos STIHL HSA 25 en posición vertical para trabajos cercanos al suelo. Su longitud se puede ajustar de 95 a 110 cm. También es ajustable a ángulos de trabajo e incluye unas pequeñas ruedas para mayor comodidad.

 

Especificación de sus datos técnicos:

Longitud de corte cm 17
Peso kg 0,6
Vibraciones m/s² 1,2
Nivel sonoro dB(A) 70
Potencia sonora dB(A) 80
Longitud total cm 50
Nº de carreras 1/min 2.000
Distancia entre dientes mm 19
Autonomía acumulador min hasta 110

Y además tiene:

Pulsador de bloqueo grande para mayor seguridad y la palanca de aceleración larga y ergonómica para el uso con uno o dos dedos, hace que sea más fácil el manejo.